Nosotros

Somos una pareja basada en Barcelona desde hace un par de años. Disfrutamos más viajar por carreteras que autovías y descubrir así pequeños pueblos y, sobre todo, su comida.

Nuestra moto Suzuki Bandit en la Rioja
Nuestra Suzuki Bandit S. En el fondo la Bodega Ysios en La Rioja.

Queremos que disfruten tanto como nosotros y que nuestro blog sirva de fuente de ideas e información, pero también de inspiración para aquellos que empiezan a disfrutar esto de los “Road Trips”. Vivimos en Barcelona desde hace un par de años, así que buscaremos también complacer a quienes nos piden rutas en moto por Cataluña y escapadas de fin de semana.

El nombre de “Rueda Libre” lo escogimos porque solemos salir a nuestros viajes con una idea básica de la ruta, pero luego vamos ajustándola libremente a medida que nos dejamos seducir por los caminos.

Queremos compartir nuestros viajes de aventura. Los viajes por Europa son infinitos, no alcanza el tiempo de una vida para descubrirla sobre dos ruedas.

Nos encanta la sensación de libertad que nos confiere salir sin reservación de alojamiento… Esperemos disfruten nuestras andanzas.

¡A rodar libre!